'La 'U' será exigente'

Lunes, 21 de Mayo de 2012
A A A

 

El técnico interino de Sport Huancayo, Jorge Machuca, consideró en Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación que el duelo ante Universitario será muy exigente por la situación actual del cuadro crema.

 

 

"Fue un buen resultado, se aprovechó la condición de local. Esta fecha que viene es importante para nosotros, jugar ante Universitario que viene de una caída estrepitosa en Arequipa", explicó Machuca.

Sobre la fecha en que el técnico contratado, Wilmar Valencia, podrá tabajar con normalidad, Machuca fue cauto. "Valencia no puede dirigir hasta junio, mientras estamos colaborando con él, esperando que esto se solucione lo más pronto posible. Esperamos tener un resultado que nos amerite esta semana sumar los tres puntos y seguir escalando sobre todo, ante un rival bastante exigente", puntualizó.

 

 

 

TAGS:
Sección: 
Etiquetas: 

Comentarios

NO TE HAGAS EL HUEVON VIEJO, SI LO QUE QUIERES ES QUE VALENCIA SE QUITE PARA QUE TE QUEDES CON EL BUZO DEL CLUB, RECONTRA MALETERO, ANDAS DESPOTRICANDO DEL POBRE BAM- BAM DONDE VAS
ESE WANKAINO ES MAS FALSO...BIEN QUE ES BAM BAM CAMUFLADO JAJAJA...VAMOS GANENLE A LAS GALLINAS Y DESAPARESCANLAS DE UNA VES
ya pues compadre suden la camiseta,los verdaderos que la sudan son :farfan-blaz lopez-figueroa-checho-cruzado...ya pues los demas les pido mayor compromiso!!!!!

Haz de Ovación tu página de Inicio