Vettel se llevó el primer GP del año

Domingo, 26 de Marzo de 2017

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Ferrari, se quedó con el Gran Premio de Australia, primero de la temporada. Lewis Hamilton terminó en el segundo lugar y Valtteri Bottas completó el podio.

Hamilton: "La idea es que todo el trabajo funcione mañana"

Sábado, 25 de Marzo de 2017

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton quien se quedó con la pole en Australia, espera que todo el trabajo hecho en la pretemporada pueda dar sus frutos en el circuito de Melbourne. 

Hamilton se quedó con la primera 'pole' del año

Sábado, 25 de Marzo de 2017

El piloto británico, Lewis Hamilton se estrenó con la primera 'pole' del año en el Mundial de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel y Valtteri Bottas terminaron en el podio.

Alonso: "No estar entre los seis primeros sería retroceder"

Viernes, 24 de Marzo de 2017

El piloto español de la escudería McLaren-Honda, Fernando Alonso señaló tras los entrenamientos de hoy con miras al Gran Premio de Australia que abrirá el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 este fin de semana que no estar entre los cinco o seis primeros sería retroceder.

El Mundial de la F1 comienza este fin de semana

Miércoles, 22 de Marzo de 2017

Solo faltan unos días para que comience la edición Nº 68 del Mundial de la Fórmula 1 en el Albert Park, circuito de Australia. 

Vettel ya le puso nombre a su monoplaza 2017

Martes, 21 de Marzo de 2017

Fiel a su costumbre, el piloto alemán de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel ya tiene elegido el nombre que utilizará para su monoplaza de la presente temporada. 

Force India utilizará monoplaza rosado esta temporada

Martes, 14 de Marzo de 2017

La escudería Force India sorprendió a más de uno cuando anunció hoy el nuevo color de su monoplaza para la presete temporada de la Fórmula 1.

Ferrari mandó en la penúltima jornada de los test de pretemporada

Jueves, 09 de Marzo de 2017

El penúltimo día de los test de pretemporada de la Fórmula 1 en el Circuito del Barcelona estuvo dominado por el piloto alemán, Sebastián Vettel de Ferrari, quien realizó el mejor tiempo de toda la temporada (1:19.024). 

Páginas