FIA estudia sancionar a Vettel por incidente con Hamilton

Miércoles, 28 de Junio de 2017

El piloto Sebastian Vettel podría ser sancionado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) luego del incidente que protagonizó el último fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Azerbaiyán ante Lewis Hamilton.

Ricciardo se impuso en Azerbaiyán

Domingo, 25 de Junio de 2017

El australiano Daniel Ricciardo se quedó con el Gran Premio de Azerbaiyán, mientras que Valterri Bottas y Lance Stroll completaron el podio. El alemán Sebastian Vettel se mantiene como líder de la tabla general.

Hamilton logró pole position para GP de Azerbaiyán

Sábado, 24 de Junio de 2017

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la 'pole' este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, la octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, al haber sido el mejor en la sesión de calificación, disputada en el circuito urbano de Baku.

Team Volkswagen quiere 'volar' en Rally Asia

Sábado, 17 de Junio de 2017

Tras su exitosa participación en el Gran Premio Caminos del Inca 2016, el equipo VW regresa a las competencias oficiales, ya que este fin de semana estará presente en el Rally Asia 2017 en la primera fecha del Campeonato Nacional y cuarta del torneo del Automóvil Club Peruano.

Rally de Asia será este sábado

Viernes, 16 de Junio de 2017

Mañana, en las Pampas de Asia, se disputará la cuarta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y también se iniciará el Campeonato Nacional Federación Peruana de Autos Deportivos (FEPAD).

Gobierno declara 'de interés nacional' el Dakar

Miércoles, 14 de Junio de 2017

El Consejo de Ministros aprobó hoy un decreto supremo que declara de interés nacional el "rally" Dakar, informó el jefe del Gabinete, Fernando Zavala Lombardi.

Hamilton ganó en Canadá

Domingo, 11 de Junio de 2017

El inglés Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Canadá, mientras que el alemán Sebastian Vettel terminó cuarto. El piloto de Ferrari se mantiene como líder de la temporada.

Hamilton: "Este es el trofeo más especial de todos"

Sábado, 10 de Junio de 2017

El piloto inglés, Lewis Hamilton, quien recibió un regalo muy especial tras conseguir la 'pole' en el GP de Canadá, el casco de Ayrton Senna, luego de igualarlo con 65 poles en el segundo lugar histórico de la clasificación de pilotos, dijo sentirse muy feliz con el trofeo recibido.

Páginas