Alonso no correrá en Mónaco por estar en la Fórmula Indy

Miércoles, 12 de Abril de 2017
A A A

El piloto español, Fernando Alonso, de la escudería McLaren-Honda, informó que no estará en el Gran Premio de Mónaco el próximo 28 de mayo ya que participará de la histórica prueba de la Fórmula Indy en las 500 millas de Indianápolis con el equipo McLaren y Andretti Autosport.

de 1

"Estoy enormemente emocionado por disputar las 500 Millas de Indianápolis de este año con McLaren, Honda y Andretti Autosport. Es una de las carreras más famosas del calendario mundial de automovilismo, rivalizando solo con las 24 Horas de Le Mans y el Gran Premio de Mónaco", dijo Alonso a través de un comunicado.

Sin embargo también lamentó no estar en la carrera del principado. "Por supuesto me sabe mal no disputar la carrera de Mónaco de esta temporada, pero será el único Gran Premio que me perderé este año 2017 y estaré de vuelta en el McLaren-Honda MCL32 a principios de junio para disputar el Gran Premio de Canadá en Montreal".

El bicampeón de la Fórmula 1 cumplirá uno de sus objetivos. Tras dejar la Fórmula 1 en un futuro, lo más probable es que continue su carrera en el Mundial de Resistencia para correr las 24 horas de Le Mans.

TAGS:

Comentarios