La aventura del Dakar para Villas-Boas llegó a su fin

Miércoles, 10 de Enero de 2018
A A A

El portugués André Villas-Boas, exentrenador del Chelsea abandonó en el Rally Dakar 2018 luego de accidentarse en la cuarta etapa con su Toyota Hilux en las dunas de San Juan de Marcona en nuestro país.

de 1

Vilas-Boas, de 40 años, tuvo que ser hospitalizado por un fuerte dolor de espalda tras accidentarse en la cuarta etapa y, a pesar de que fue dado de alta horas más tarde, prefirió no seguir en la competencia.

El ex DT portugués y copiloto Ruben Faria, segundo del Dakar en motos en 2013, se accidentaron en el kilómetro 165 del tramo cronometrado. Chocaron de frente contra una duna y no pudieron continuar. Ambos salieron ilesos y llevaron tranquilidad a sus familiares a través de las redes sociales.

"Quería decirles a todos que ambos, Ruben y yo, estamos a salvo y de regreso en el vivac. Saltamos una duna y chocamos de frente. El Dakar lamentablemente se terminó para nosotros. Mejor suerte la próxima, gracias a todos por sus mensajes de aliento", escribió Villas-Boas en su cuenta de Instagram.

TAGS:

Comentarios