Barrichello repartió regalos en zona de droga de Sao Paulo

Lunes, 18 de Diciembre de 2017
A A A

El ex piloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello se vistió de Viejo Pascuero para repartir regalos a unos 200 niños y adolescentes en el área conocida como 'Cracolandia', en el centro de Sao Paulo, donde se encuentra uno de los mayores mercados de estupefacientes de la ciudad.

de 1

Esta iniciativa solidaria, que se celebra desde hace seis años, forma parte de un proyecto social desarrollado por el Instituto Familia Barrichello, en colaboración con la Alcaldía de Sao Paulo.

El objetivo del proyecto es intentar reducir los efectos negativos que pueden tener en los niños y adolescentes la convivencia cercana con la violencia y las drogas, así como suplir la falta de estructura familiar de los mismos.

Barrichello destacó la labor de las instituciones sociales en su intento por recuperar 'Cracolandia', uno de los puntos de mayor tráfico de drogas en la capital paulista que ha sido un problema histórico desde la década de los '90 para todas las administraciones.

"Esta zona estaba muy contaminada tiempo atrás. Puedes ver que la calle no está tomada por la droga, ese es mi mayor regalo", manifestó el antiguo piloto de Ferrari al portal G1, del grupo Globo.

TAGS:

Comentarios