Hart ganó Rally 'Ciudad de Arequipa'

Domingo, 27 de Agosto de 2017
A A A

Mario Hart y Gustavo Medina consiguieron un importante triunfo (S2000) en el Rally Ciudad de Arequipa y además un meritorio segundo lugar en la clasificación general.

de 1

El resultado le permite afianzarse en el primer puNacional con 37.5 unidades, mientras Miguel Lazo (15), Luis Surco (12), Víctor Aubert (12) y Gonzalo Ticona (12) son sus más cercanas escoltas. La diferencia en el puntaje acumulado le ayudará a afrontar con estrategia lo que resta de la temporada.

"Una carrera tranquila en realidad, a pesar de algunos problemitas con los frenos y la bomba de gasolina. Sin embargo, todo bien para llegar a Caminos del Inca con nuestro Changan Eado XT en perfectas condiciones. Esta victoria nos permite alejarnos de nuestros rivales de la S2000 en el Campeonato Nacional de Rally, apuntando a lograr un séptimo título en el deporte automotor peruano. Quiero agradecer a Lubricantes Vistony y a Prosegur Alarmas por su apoyo y confianza", señaló Hart.

Mario agregó su satisfacción por el trabajo de su equipo de mecánicos encabezado por Joaquín Moreto por poner el Changan en excelentes condiciones para esta competencia, a Gustavo Medina por su dedicación y profesionalismo demostrados una vez más este fin de semana y al Grupo Firbas por la labor en el Departamento de Prensa. Finalizó su comentario manifestando su alegría por lo efectuado en Arequipa.

TAGS:

Comentarios