Kartista peruano Zagazeta quiere estar entre los mejores en Italia

Viernes, 02 de Marzo de 2018
A A A

El kartista nacional Matías Zagazeta representará nuevamente al Perú en el importante torneo italiano WSK Super Master Series que se viene llevando a cabo su segunda ronda en la localidad de Lonato y donde competirá en la máxima división del karting mundial: la categoría OK.

de 1

"Estamos listos para afrontar esta segunda fecha del WSK Super Master Series en Lonato. Me preparé mucho en lluvia y ahora nos tocará la nieve, sin duda será durísimo por la pista muy resbalosa. La carreras de este año se han caracterizado por el mal clima, pero voy a dar lucha en esta gran competencia junto a los 74 pilotos inscritos que son de los mejores del mundo", comentó Matías.

El piloto, quien compite junto al equipo Lennox Racing Team, llegará hasta el circuito South Garda Karting de Lonato (Italia) que será el epicentro de esta gran competencia donde el clima jugará un rol fundamental por la intensa nieve. Nuestro representante sigue su proceso de adaptación de gran forma.

La segunda fecha del WSK Super Master Series se llevará a cabo desde este 1 al 4 de marzo donde Matías espera entrar a las finales para nuevamente conseguir un gran resultado para Perú. En su primera incursión en la máxima categoría mundial, el piloto peruano sigue avanzando a paso firme en busca de grandes triunfos.

TAGS:

Comentarios