'Lobo' Gonzales-Vigil fue el más rápido en los 'Piques Legales'

Jueves, 28 de Septiembre de 2017
A A A

Juan Diego Gonzales-Vigil y ‘La Leyenda Barracuda’ fueron los más rápido en la Quinta Fecha de los Piques Legales Vextrom, mientras el Nissan GT-R de Daniel Jo tuvo un gran ingreso a los 6 segundos. Con más de ciento cincuenta autos y nuevamente sobre los dos mil quinientos espectadores, el también conocido como ‘El Octavo de Milla’ reiteró el éxito, al igual que El Lobo Juan Diego.

de 1

El Plymouth Barracuda 1969 de Gonzales-Vigil sigue sin conocer la derrota. Desde su debut en la última fecha del 2016, el V8 ha ganado todas las carreras en las que participó y alcanzó los cinco segundos en la anterior jornada. “No es fácil y no es broma, pero te llevas la carrera y valió la pena el esfuerzo. Somos los únicos en el año en cinco. Estamos seguros que en la sexta lo repetiremos”, comentó Gonzales-Vigil triunfador en seis segundos.

La jornada marcó el debut en competencia del Nissan GT-R de Daniel Jo, auto que alcanzó la categoría de seis segundos. Un gran estreno para el auto conocido mundialmente como 'Godzilla' cronometró 6’’ 91 ‘’’. “El Nissan GT-R es un auto que tiene un alma rabiosa”, aseguró Jo. El Biturbo de Juan Eleazar Mostacero triunfó en siete segundos y el Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu ganó en los ocho.

La sexta y última fecha del año se disputará el domingo 26 de noviembre, nuevamente en La Chutana. 

Cortesía: Grupo Firbas

TAGS:

Comentarios