Massa se retirará de la Fórmula 1

Sábado, 04 de Noviembre de 2017
A A A

El piloto brasileño, Felipe Massa anunció que dejará la Fórmula 1 cuando termine la temporada. Esta vez sí, luego de un primer intento fallido la temporada pasada cuando se despidió, pero el equipo Williams le pidió volver tras la retirada de Nico Rosberg.

de 1

Massa considera que llegó el momento de dar un paso al costado de manera definitiva en lo que respecta a ser parte del 'gran circo'.

Así lo comunicó este mismo sábado, a una semana del Gran Premio de Brasil en el que, tal y como sucedió el curso pasado, será despedido con todas los honores por una hinchada de Interlagos que se queda sin ningún referente brasileño en la Fórmula 1.

“El año pasado ya había decidido anunciar mi retirada de la Fórmula 1, pero por la petición de Williams decidí quedarme un año más. Esta vez será mi última carrera de Fórmula 1 en Brasil”, afirmó Massa en un vídeo difundido por redes sociales para comunicar su decisión.

“He disfrutado de cuatro años con el equipo Williams, pero mi trayectoria en F1 finalmente acabará esta temporada. Una vez más, me gustaría agradecer a todo el mundo que me ha apoyado en todo este tiempo: mi esposa, mi padre, toda mi familia, mi representante Nicolas (Todt) y a todos mis amigos, colegas y patrocinadores”, añadió Massa en un comunicado oficial de la escudería de Grove.

Salvo lesión o sorpresa de última hora, Massa correrá tanto en Brasil como en Abu Dhabi para alcanzar un total de 269 carreras en la Fórmula 1, un registro con el que ocupará la sexta posición en la clasificación histórica de pilotos con más Grandes Premios disputados en la que a día de hoy tan solo le superan Rubens Barrichello, Michael Schumacher, Jenson Button, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

TAGS:

Comentarios