Mercedes presentó su W09

Jueves, 22 de Febrero de 2018
A A A

La escudería Mercedes GP dio a conocer el monoplaza que utilizará la presente temporada en la Fórmula 1, se trata del: W09.

de 1

Con los pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, el equipo británico dio a conocer su monoplaza este jueves. 

El jefe de equipo, Toto Wollf así como de los pilotos de Mercedes, a simple vista se puede comprobar como en cuanto a diseño el W09 sigue una línea muy continuista, limitando en sus laterales las líneas de color azul turquesa de patrocinio de Petronas a tan sólo 4 en homenaje a los 4 títulos consecutivos que han logrado en la era híbrida de la F1 (los últimos cuatro cursos).

“El concepto es muy diferente. Hemos intentado mantener nuestra filosofía de los últimos años y desarrollarlo. La normativa se mantiene estable, así que no hay muchos cambios. Los cambios están en los detalles. Lo más visible es la estrechez del conjunto. Esperamos mantener el carácter de ‘diva’ del coche. Pero era un monoplaza difícil de entender a veces. Este año queremos entenderlo mejor y mejorar su manejabilidad”, apuntó el jefe de Mercedes, Toto Wolff.

"Es parecido, pero por dentro está todo redefinido para que rinda mejor que el coche del año pasado. El año pasado tuvimos problemas en algunas carreras. Comprender nuestras debilidades ha sido nuestra prioridad. Estoy muy orgulloso”, comentó Lewis Hamilton.

TAGS:

Comentarios