Peruano Uribe sigue segundo en la categoría UTV’S del Rally Dakar

Viernes, 12 de Enero de 2018
A A A

El piloto Juan Carlos Uribe y su navegante Javier Uribe se mantienen luchando palmo a palmo el liderato de la categoría UTV’S  en el Rally Dakar 2018. Al salir de territorio peruano, los iqueños marchan segundos en la clasificación general a bordo de su Can-Am Maverick X3 Turbo como parte del Team Can-Am Perú.

de 1

En la etapa que enlazó Arequipa con La Paz (Bolivia), la dupla peruana terminó en tercer lugar con un tiempo de 04h15m46s en los 447 kilómetros de enlace y 313 cronometrados en el especial.  Este resultado los dejó a poco más de media hora del ganador de la jornada, el francés Patrice Garrouste (03h44m18s).

Al llegar al día de descanso en La Paz, Uribe se mantiene en la segunda posición de la categoría tras seis etapas. El Team Can-Am Perú lleva un tiempo de 26h15m49s a 32m07s de los brasileños Reinaldo Varela y Gustavo Gugelmin.  

El Team Can-Am Perú sigue haciendo historia en esta edición del Dakar debido a que es su debut en competencias internacionales tras ser ganadores del Baja Inka 2016 y 2017. Ahora queda saber cómo será su performance en territorio poco conocido para ellos como son las montañas bolivianas, el salar de Uyuni y luego el recorrido rocoso de Argentina.

TAGS:

Comentarios