Raikkonen se quedó con la 'pole' en el GP de Mónaco

Sábado, 27 de Mayo de 2017
A A A

El piloto finlandés, Kimi Raikkonen de la escudería Ferrari sorprendió a todos y se quedó con la pole en el Gran Premio de Mónaco. Con apenas 5 centésimas sobre su compañero de equipo, Sebastian Vettel y Valtteri Bottas, quienes completaron el podio.

de 1

Tuvo que pasar mucho tiempo para que Raikkonen volviera a subirse a un podio y conseguir la 'pole', desde el 21 de junio del 2008 en el circuito de Magny-Cours (Francia), la que fue su última experiancia de este tipo, hasta hoy.

Si bien podría ser la última temporada de Kimi en el circuito, el trazado urbano de Montecarlo hizo sacar lo mejor de su historial y consiguió una pole de película.

Tras los Ferrari, Valtteri Bottas sacó cara por los Mercedes, mientras que Lewis Hamilton aún busca entender por qué se quedó fuera de la última clasificación. 

La carrera se disputa este domingo con la ausencia de un Fernando Alonso en Indianápolis viviendo su sueño de disputar las 500 Millas pero como la cita quizá más vibrante de todo el calendario de la F1.

TAGS:

Comentarios