Silva y Lira rendirán último examen antes de ir a Caminos del Inca

Viernes, 11 de Agosto de 2017
A A A

Este fin de semana se baja el telón al campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, el Rally Clausura 'III Copa Julio Favre Carranza' será la sexta fecha del torneo que se inició en mayo pasado y también significará la última evaluación de las máquinas que se alistan para Caminos del Inca 2017.

de 1

Entre los cuarenta participantes destacan los binomios de Álvaro Silva – Chubi Zani y Alfredo Lira-Diego Barco, quienes corren en el grupo camionetas con poderosas VW Amarok. 

El Rally Clausura 'III Copa Julio Favre Carranza' tendrá como epicentro a Huacho, teniendo el sábado dos pruebas especiales nocturnas (18:30 y 20:33 Hrs), mientras el domingo se correrán 4 tramos cronometrados, sumando un total de 213.17 kilómetros.

Alfredo Lira y Diego Barco, ganadores del Rally Gobierno Regional de Lima llegan con el máximo optimismo a esta fecha final del campeonato ACP. "Será el último test del equipo previo a Caminos del Inca, sabemos que la ruta es exigente, por lo tanto hay que tener mucho cuidado en todos los tramos, sobre todo en los nocturnos, la categoría está bonita, tenemos cerca de diez participantes, así que vamos a buscar un nuevo podio para el VW Rally Team…", sentencia el chinchano Lira.

Por su parte, Álvaro Silva sostuvo que "Huacho me gusta porque tiene caminos de chacra estrechos y rápidos, entonces, hay que tener mucha concentración, nosotros no estamos peleando ningún campeonato, por eso vamos a entrenar, una vez culminada la prueba nuestras Amarok ingresan a un Overhaul completo…", manifiesta el ganador del grupo Camionetas de Caminos del Inca 2016.

TAGS:

Comentarios