Ayacucho empató ante San Martín

Jueves, 07 de Junio de 2018
A A A

Ayacucho FC no pudo de local e igualó 1-1 ante San Martín en el Estadio Eloy Molina de Huanta, por la fecha 5 del Torneo Apertura. Los 'zorros' se alejan del descenso en la tabla acumulada.

de 5

Los 'santos' tomaron protagonismo en el juego desde el arranque y fueron atrevidos con los ataques de Aké Loba. A los 8 minutos, el marfileño habilitó a Yamir Oliva, quien se coló entre la defensa local y abrió el marcador.

El empate llegó a los 15 minutos, el lateral José Rosell soltó un remate que estalló en el travesaño de Duarte y Víctor Rossel apareció como un cazador para igualar el marcador. Los albos no bajaron los brazos, pero Gianfranco Castellanos ahogó el grito en un mano a mano frente a Loba. Así, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los 'santos' volvieron a Castellanos, pero este respondió para erigirse como figura y extinguir el peligro. Loba y chávez se mostraron atrevidos en la ofensiva. Incluso, Gary Correa pudo desnivelar la balanza en el último minuto, pero su remate se fue lejos del arco local.

Con este resultado, Ayacucho sumó 18 puntos en el acumulado y trepó al décimosegundo puesto de la tabla, alejándose de la zona de descenso. En tanto, los albos totalizaron cinco unidades en el Torneo Apertura. 

SÍNTESIS:

Ayacucho: Castellanos; Morales; M. Ortiz, Souza, Rosell, Perleche; Carranza, C. Ortiz (Mejía 83'), Morales, Ardiles (Neira 67'); Montes y Rossel (Gonzales Vigil 67'). 

Gol: Rossel 15'

TA: Rossel, Carranza, Souza

San Martín: Duarte; Salas, Portales, Kouyate, Huerta; Dakoi, Guivin, Correa, Oliva (Camargo 65'); Loba y Chávez (Ramírez 89').

Gol: Oliva 8'

TA: Kouyate, Chávez

Árbitro: Mike Palomino

TAGS:

Comentarios