Ayacucho FC sumó a cuatro juveniles de Cristal

Miércoles, 11 de Enero de 2017
A A A

Pensando en poder sumar en la Bolsa de Minutos 2017, el club Ayacucho FC incorporó a cuatro jóvenes futbolistas provenientes de las divisiones menores de Sporting Cristal.

de 1

Los chicos que se han sumado al primer equipo son Renato Espinoza (delantero, categoría 98), Luis Carranza (volante, categoría 98), Kevin Sandoval (volante, categoría 97) y Leonel Solís (volante, categoría 96). Los tres últimos llegaron a préstamo por un año. Espinoza, jugador libre, también firmó por una temporada.

Renato Espinoza: "Estar en Ayacucho F.C. es una linda oportunidad para aprovecharla al máximo. Soy un delantero con buena definición y juego aéreo. Poco a poco me estoy acoplando a la altura y espero que este año pueda marcar mi primer gol en la Profesional con la camiseta de Ayacucho F.C.”.

Luis Carranza: "Vengo con mucha ilusión de aportar lo mío para que el equipo logre sus objetivos. Yo estoy mentalizado en hacer bien las cosas para que me toque jugar no solo para sumar en la Bolsa, sino porque me lo gané con mi dedicación diaria en los entrenamientos”.

Kevin Sandoval: "Estoy muy agradecido al profesor Melgar por confiar en mi persona. Es un técnico con el que cualquier jugador le gustaría trabajar, pues es muy profesional y frontal. Estoy muy motivado con este reto que se me ha presentado en mi corta carrera”.

Leonel Solís: "He venido con muchas ganas de mostrarme y demostrar que puedo tener un lugar en la oncena titular. Soy un mediocampista al que le gusta romper líneas y pisar el área rival. El hincha ayacuchano puede esperar de mí mucha entrega y sacrificio dentro del campo”.

Prensa Ayacucho FC

TAGS:

Comentarios