Preparador de arqueros brasileño ya trabaja con los 'Zorros'

Martes, 10 de Enero de 2017
A A A

Después de superar unos inconvenientes que le impidieron estar presente en el inicio de la pretemporada, el preparador de arqueros Daniel Galo, de nacionalidad brasileña, se incorporó al comando técnico que lidera Francisco Melgar y de inmediato se puso a trabajar con sus nuevos pupilos.

de 1

"Siempre he deseado laborar en un equipo con aspiraciones y Ayacucho F.C. es uno de ellos, así que estoy muy contento de estar aquí. Es un club con una buena infraestructura y que ha armado un plantel para pelear cosas importantes", declaró Galo para la página web del club.  

"Recién hoy he conocido a mis arqueros y ha habido una buena química. Los tres tienen grandes condiciones y mi labor será que cualquiera de ellos esté apto para tapar", agregó.

El profesional brasileño indicó que día a día los trabajos en esta ‘pre’ serán más intensos. "La carga de trabajo irá aumentando progresivamente con el transcurrir de los días. Hoy hemos realizado trabajos de velocidad, reacción y de salidas del arco en posición rápida. Por otro lado, vamos a trabajar mucho el juego con los pies, algo básico en el fútbol de hoy", finalizó.

TAGS:

Comentarios