Bellido: "Es probable que Villasanti haya tenido mejores ofertas"

Lunes, 15 de Enero de 2018
A A A

En diálogo con 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación, el presidente de Ayacucho FC, Rolando Bellido, habló sobre la partida del portero paraguayo Mario Villasanti, indicando que es probable que haya tenido mejores ofertas que la que ellos ofrecían.

de 1

"Es probable que Villasanti haya tenido mejores ofertas, los que estamos en el fútbol sabemos que puede haber un tema de opciones y posibilidades. Ha estado un buen tiempo con nosotros pero ha culminado su contrato. Esas ya son cosas netamente personales de cada jugador, por ese lado respetamos su decisión. Siempre hemos tenido la mejor coordinación con él y ha aportado bastante al club. Le enviamos nuestra gratitud a Mario porque es un buen elemento y la afición ayacuchana siempre ha estado pendiente de él. Vamos a darle la prioridad a Castellanos y atrás de él tiene a dos arqueros jóvenes, ojalá no desperdicien su oportunidad", declaró Bellido a Radio Ovación.

"Definitivamente, queremos recuperar ese aspecto de clasificar a torneos internacionales. Como provincianos, hemos acudido a tres fechas consecutivas de la Copa Sudamericana. Tenemos esa deuda y estamos trabajando en beneficio de clasificar a algunos torneos sudamericanos. En relación al presupuesto, estamos haciendo todo lo posible para mejorar ya que en esta región los sponsors son escasos. Pero estamos trabajando, viendo que el club se mantenga", añadió el mandamás de la entidad ayacuchana.

TAGS:

Comentarios