Cisneros: "Ante San Martín queremos jugar en una ciudad que tenga altura"

Miércoles, 07 de Marzo de 2018
A A A

En diálogo con 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación, el técnico de Ayacucho FC, Duilio Cisneros, dijo que hasta el momento no han decidido en qué cancha jugarán el próximo martes ante San Martín, aunque su prioridad sigue siendo ser locales en una ciudad con altura.

de 1

"Hasta ayer se estaba manejando la posibilidad de jugar ante San Martín en Huancayo y ahora se abrió una posibilidad para que sea en Arequipa. Seguimos buscando, pero al menos queremos una ciudad que tenga altura", dijo Cisneros en Radio Ovación.

Luego, el estratega de los 'Zorros' comentó que "en Ayacucho no hay más campos en dónde jugar; además, tendría que ser aprobada por la comisión de licencia de la FPF y contar con fibra óptica para que el canal pueda transmitir el partido. Entonces, son varias condiciones que se tienen que cumplir y ya no tenemos mucho tiempo porque nuestro partido se juega el próximo martes".

Cisneros contó que el tema de las lluvias hicieron que la cancha de Huanta sea inhabilitada. "En Huanta no tiene una mala cancha. Sucede que cuando está seca, ese gramado es aceptable, pero cuando llueve es imposible jugar ahí ,porque no hay drenaje y el agua se empoza. Incluso, en el partido ante Cristal de manera vergonzosa quisieron retirar el agua de manera manual, pero eso no puede ocurrir en fútbol profesional".

"San Martín con justo derecho presentó su queja y la inhabilitaron, aunque en julio ya podremos utilizar la cancha del 'Ciudad de Cumaná'. Si se tratara por traslados lo ideal sería jugar en Lima, pero nosotros jugamos en una ciudad de altura y lo más justo sería respetar esa condición".

TAGS:

Comentarios