Cisneros: "Nos confiamos, los 3 goles de Cristal nos dejan una lección"

Viernes, 02 de Marzo de 2018
A A A

El técnico de Ayacucho FC, Duilio Cisneros, conversó con el programa Peligro en el Área de Radio Ovación, donde reconoció que pese al triunfo ante Cristal, quedó preocupado por los 3 goles de descuento que hizo el rival en pocos minutos, lo que es un llamado de atención para mejorar en defensa.

de 1

"Hemos visto el partido y nos deja una lección, estábamos 5-0 y nos metieron 3 goles muy rápido. Qué bueno que se haya dado ahora, para estar muy pendientes. Esos cambios de Cristal fueron buenos, nos confiamos".

Además dijo que cuando los resultados acompañan, hacen que los jugadores crean en el DT.

"Jugar con la 'U' motiva, estamos intentando que Ayacucho tenga un modelo de juego. Conversamos mucho, que los resultados acompañen es un motor y que los jugadores crean en uno, ganarle a Cristal y ahora querer repetirlo ante Universitario".

Finalmente dijo que solo tuvo que hacer unos ajustes tácticos para que el equipo empiece a ganar.

"Me puse a ver todos los partidos cuando inició el campeonato, me gustó San Martín y Cantolao. Vi a Ayacucho y tiene buen plantel, la escogencia del comando técnico anterior fue buena. Había que ajustar algunas cosas tácticas e incidir en el tema emocional".

TAGS:

Comentarios