Colombiano Obregón a un paso de Ayacucho FC

Sábado, 30 de Diciembre de 2017
A A A

Según pudo conocer ovacion.pe, el delantero colombiano Jhon Obregón, que militó este año en el Birkirkara de Malta, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Ayacucho FC.

de 1

El atacante de 27 años anteriormente fue dirigido por Carlos Leeb, actual estratega del conjunto ayacuchano, cuando ambos coincidieron en el Nacional de Potosí boliviano durante el 2012. Solo faltan pequeños detalles para que se llegue a un acuerdo con Obregón, quien será oficializado durante los próximos días como el quinto refuerzo de Ayacucho con miras al 2018, junto a Aldair Perleche, César Ortiz, Tarek Carranza y Bryan Canela.

Si bien no es un jugador de tanto recorrido, una peculiaridad de su trayectoria es la cantidad de países en los que ha jugado. Obregón debutó como profesional en el 2009 en el fútbol boliviano, vistiendo la camiseta de La Paz FC, equipo en el que estuvo hasta 2010 para luego sumarse a Nacional de Potosí. Después, en el 2013 militó en los Tiburones de Veracruz y el Ratchaburi de Thailandia. Al año siguiente, regresó al Nacional de Potosí pero estuvo poco tiempo, para luego sumarse al Guaraní de Brasil.

A inicios del 2015, fichó por el Bahrein Riffa de Bahrein, pero solo se mantuvo ahí un par de meses y terminó firmando después con el Ethnikos Chancas de Chipre. En el 2016 jugó por primera vez en su país, en el Boyacá Chico, pero no duró mucho tiempo y luego decidió irse al FK Vardar de Macedonia. A inicios del 2017 firmó con el Birkirkara de Malta, donde no ha tenido continuidad recientemente, y ahora con su llegada a Ayacucho FC espera tener un poco de estabilidad para seguir con su carrera.

TAGS:

Comentarios