Ramírez: "No es fácil trabajar en estas circunstancias"

Lunes, 20 de Marzo de 2017
A A A

El defensa de Ayacucho FC, Sixto Ramírez, sostuvo que es difícil trabajar con lo que viene pasando en distintas partes del país tras los huaicos e inundaciones.

de 1

"Es una pena lo que está pasando en el país, pero la vida continúa y hay que seguir adelante. En lo que respecta a nosotros estamos aprovechando al máximo el receso del torneo, trabajando varios días en doble turno con la finalidad de llegar en buena forma al reinicio de la competencia", sostuvo el defensa paraguayo de los 'Zorros'.

Para Ramírez "No es fácil trabajar en estas circunstancias, pues por más que en Ayacucho la cosa está más o menos calmada, uno nunca deja de pensar en lo que está pasando en el resto del país. Espero que todo esto pase lo más pronto posible".

Por otra parte, el defensa dijo que "Gracias a Dios mi recuperación va por buen camino. Si bien toda lesión siempre es inoportuna, felizmente esta se produjo a puertas del receso, lo que me permite tener tiempo para superarla. No quiero perderme ni un solo partido".

TAGS:

Comentarios