Refuerzos de los 'Zorros' ya pueden debutar en el Clausura

Miércoles, 06 de Septiembre de 2017
A A A

De los cuatro refuerzos que fichó Ayacucho F.C. para afrontar el Torneo Clausura, solo uno pudo jugar en la primera fecha en la visita a Comerciantes Unidos: el delantero Aurelio Gonzales-Vigil. Los otros tres se quedaron con las ganas.

de 1

Solucionados los temas administrativos, los jales ya cuentan con sus papeles en regla por lo que ya están habilitados para defender la camiseta de los ‘zorros’. Así las cosas, si el profesor Carlos Leeb así lo dispone, el defensa Juan Manuel Leroyer, el volante Josimar Atoche y el delantero Jankarlo Chirinos podrían debutar este sábado frente a la Universidad San Martín.

"Me genera mucha tranquilidad el hecho de que ya puedo contar con todos los refuerzos. El equipo se ha potenciado con la llegada de todos ellos, así que era importante tenerlos habilitados. Ahora solo queda sacarle el máximo provecho a estos días para llegar bien al partido contra San Martín", señaló el entrenador Leeb.

"Será muy importante vencer el sábado, no solamente porque nos daría la posibilidad de escaparnos un poco más de la zona de riesgo, sino también en lo anímico. Empezar una nueva etapa con un triunfo siempre es bueno. Esperamos hacer bien las cosas y lograr qu

TAGS:

Comentarios