Villasanti: "Ganamos con mucha justicia"

Sábado, 09 de Septiembre de 2017
A A A

Mario Villasanti, arquero de Ayacucho FC, manifestó que la victoria ante San Martín fue justa por lo hecho en el campo. Por su parte, Jesús Arismendi destacó que supieron sostener el resultado.

de 1

"Gracias a Dios nos quedamos con una victoria que tan bien nos viene. San Martín también tuvo sus chances, pero creo que en líneas generales lo ganamos con mucha justicia", dijo Villasanti.

Sobre su cambio indicó: "Antes de que acabe el primer tiempo me dieron un puntapié a la altura la cadera. Entré a jugar en el complemento, pero después el cuerpo médico decidió que lo mejor era que descansara. Ya me siento bien y estoy seguro de que llegaré para el choque del miércoles en Cusco".

Jesús Arismendi señaló que "hasta antes de mi gol, el partido era muy parejo, con dos equipos que tuvieron sus ocasiones. Pero después, tomamos el control del juego y felizmente ampliamos el marcador para irnos con una buena ventaja al descanso. En el segundo tiempo sufrimos un poco al tener un hombre menos, pero sostuvimos el resultado con mucha actitud y solidaridad".

TAGS:

Comentarios