Villasanti: "No podemos a volver a cometer los mismos errores"

Martes, 09 de Mayo de 2017
A A A

El arquero de Ayacucho FC Mario Villasanti dijo que para sumar en Arequipa se tiene que jugar con la misma actitud que mostraron ante Sporting Cristal y Unión Comercio. El capitán de los 'zorros' aseguró que no pueden cometer los mismos errores.

de 1

"Duele mucho la forma cómo se perdió ante Alianza Atlético. En el primer tiempo teníamos el partido controlado, pero en el complemento las cosas no nos salieron bien. De hecho que toda derrota es inesperada porque uno trabaja para lograr una victoria, pero nos encontramos con una caída que nos duele mucho. No obstante, ya volteamos la página y ya estamos pensando en Melgar", dijo Villasanti.

Luego, el arquero de los 'Zorros' comentó que "ante Melgar será complicado, pero vamos a Arequipa con la mentalidad de sumar y de esa manera escalar en la tabla de posiciones. Para mí en el fútbol no existe la presión, sí la responsabilidad de hacer las cosas bien. Melgar tiene un plantel muy frondoso y bueno, que le permite estar en el lugar que ocupa actualmente. Será un lindo partido, entretenido, en el que nosotros también intentaremos hacer lo nuestro para que regresemos de Arequipa con algo en los bolsillos".

"Hemos conversado como grupo y la conclusión es que no podemos a volver a cometer los mismos errores. El equipo estaba por buen camino, así que la idea es volver a tener la misma actitud que ante Cristal y Unión Comercio".

TAGS:

Comentarios