Huancayo no pudo con 'zorros' y le dijo adiós al Apertura

Sábado, 05 de Agosto de 2017
A A A

En partido por la fecha 14 del Apertura, Ayacucho FC y Sport Huancayo igualaron 1-1. Israel Kahn a los 26' abrió el marcador, pero a los 75' Mauricio Montes de penal emparejó las acciones. Con este resultado el 'Rojo Matador' le dijo prácticamente adiós al título del torneo.

Sport Huancayo apenas pudo rescatar un empate de Ayacucho, que al final le resulta insuficiente para sus aspiraciones de título.

El cuadro local se mostró mejor en las acciones de peligro, teniendo a Carlos Orejuela como referente de área. A los 26' el 'Flaco' ganó en el pivoteo a Balta, dejando la pelota a Kahn, que en gran jugada individual entró al área y con un amague dejó mal parado a Villamayor, anotando con un zapatazo el 1-0.

Huancayo trató de revertir la situación con el ingreso de Lliuya, pero fue poco lo que pudo mostrar hasta el descanso.

Chilavert repotencia la salida en la banda izquierda con Trujillo, que ingresó por Corrales. A los 75' a la salida de una pelota parada, el árbitro Roberto Mauro sancionó un penal por falta contra Villamayor. Montes cobró y con remate colocado anotó el 1-1.

En los minutos finales Huancayo intentó darle vuelta al partido, pero ya no habría tiempo para más. El panorama es muy complicado para el 'Rojo Matador', ya que no solo debe esperar que Alianza y Garcilaso no ganen sus partidos restantes, sino que deben golear en la última fecha por un abultado marcador a FBC Melgar.

Síntesis:

AYACUCHO FC (1): Villasanti; Arismendi, Ortiz (45' Ugaz), Penalillo, Bernal; Colán, Morales, Kahn (68' Eugenio), Mimbela (51' Joya); J. Gonzales, Orejuela.

Gol: 26' Kahn

T.A: Colán

SPORT HUANCAYO (1): Solís; Andía, Balta, Villamayor, Corrales (45' Trujillo); Ortiz, López, Peña, S. Morales (37' Lliuya), Landauri; Montes.

Gol: 75' Montes (penal)

T.A: Villamayor, S. Morales, López

Árbitro: Roberto Mauro

Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná - Ayacucho

TAGS:

Comentarios