'Zorros' pasaron por una prueba de saltabilidad

Martes, 10 de Enero de 2017
A A A

El comando técnico que encabeza Francisco Melgar no quiere dejar nada al azar y busca conocer al detalle las características de cada futbolista. En esa línea, antes de empezar el entrenamiento los 'zorros' tuvieron que someterse a una prueba de saltabilidad.

de 1

Cada jugador tuvo que elevarse en una plataforma de salto. Como lo explicó el preparador físico Héctor Velásquez, la idea era identificar la fuerza explosiva y potencia muscular en el tren inferior de cada integrante del plantel.

Ya en la práctica en sí, se realizaron trabajos de propiocepción, de coordinación, de resistencia aeróbica media y de intermitentes metabólicos. En la parte final de la jornada, el 'Churre' hizo trabajos tácticos en espacios reducidos.

De acuerdo a lo planificado, el miércoles los 'zorros' entrenarán por la mañana (9:30 am.) en Uchuypampa y por la noche todos quedarán concentrados en un hotel de la ciudad. "Queremos vigilar que descansen y duerman bien, además de compenetrarnos como grupo", refirió el DT Melgar.

TAGS:

Comentarios