'Zorros' ya voltearon la página y ahora piensan en Melgar

Lunes, 08 de Mayo de 2017
A A A

Si tras la victoria en Nueva Cajamarca, frente a Unión Comercio, los 'zorros' tuvieron que voltear rápidamente la página y pensar en su siguiente encuentro, luego de la derrota ante los sullanenses tampoco tienen tiempo para lamentarse, pues este miércoles visitan a FBC Melgar.

de 1

Ese choque contra los arequipeños (que en su momento fue postergado), válido por la fecha 9 del Torneo de Verano, se jugará este miércoles, a las 7:00 pm, en el estadio de la UNSA. Ayacucho F.C. irá con la consigna de sumar en una plaza tan complicada como la de Arequipa.

Pensando en ese duelo, los pupilos de Francisco Melgar se entrenaron hoy en el estadio Ciudad de Cumaná. Debido a la seguidilla de los partidos, los trabajos no fueron muy exigentes, aunque sí se enfatizó mucho en la parte táctica.

De acuerdo a lo programado por el comando técnico, el plantel profesional partirá mañana temprano a Lima y por la tarde hará lo propio hacia Arequipa. Después de jugar contra los mistianos, volverá a la capital el jueves, allí entrenará ese día y el viernes, y el sábado chocará contra San Martín.

TAGS:

Comentarios