TAG:

Basilea

(VIDEO) Manchester perdió en Basilea

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Por el Grupo A de la Champions League, Basilea venció por 1-0 como local al Manchester United gracias a un gol a poco del final. Los 'Diablos Rojos' lideran su grupo pero aún no aseguran el pase a octavos.

Liverpool empató y quedó eliminado

Martes, 09 de Diciembre de 2014

Los 'reds' igualaron 1-1 en casa ante el Basilea por el Grupo B de la Champions League. El resultado les permite a los suizos avanzar a octavos de final, mientras que Liverpool jugará la Europa League.

La UEFA le abrió expediente al Basilea

Jueves, 27 de Noviembre de 2014

La UEFA decidió abrirle un expediente al Basilea de Suiza por la invasión que hubo de algunos hinchas sobre el campo de juego durante el partido ante Real Madrid, jugado el miércoles por la Champions League.

Valencia le dio vuelta al Basilea

Jueves, 10 de Abril de 2014

Valencia había perdido por 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Basilea pero en la vuelta pudieron imponerse por 5-0, en tiempo suplementario, y clasificaron a semifinales.

Salzburg quedó fuera de Europa

Jueves, 20 de Marzo de 2014

El Red Bull Salzburg perdió como local por 2-1 ante el Basilea por la vuelta de los octavos de final de la Europa League, por lo que quedó eliminado pues en la ida habían igualado 0-0.

Basilea salvó empate en casa

Miércoles, 06 de Noviembre de 2013

Basilea igualó 1-1 de local ante el Steaua Bucuresti por el Grupo E de la Champions League. El equipo suizo consiguió empatar en los descuentos y está tercero en la tabla de posiciones.

Fiesta de goles del Bayern

Martes, 13 de Marzo de 2012

Bayern Múnich tenía que remontar el 1-0 de la ida ante el Basilea y lo consiguió con crecer. El cuadro germano superó por 7-0 a su rival y clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

Basilea sacó ventaja a bávaros

Miércoles, 22 de Febrero de 2012

Liquidó al final. El Basilea logró una ventaja en mínima en casa sobre el Bayern Munich, al vencer en casa por 1-0 a los bávaros, en duelo de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League.