Kevin Durant fue presentado en los Golden State Warriors

Jueves, 07 de Julio de 2016
A A A

El alero de 27 años fue presentado esta tarde en una conferencia de prensa junto a su entrenador Steve Kerr y el gerente general de los Warriors Bob Myers. Firmará un contrato de 2 años con un valor 54.3 millones de dólares.

de 1

Tras anunciar el pasado lunes su ida a los Golden State Warriors después de ocho años en la franquicia de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant fue finalmente presentado por el equipo de Oakland en una conferencia de prensa esta tarde. Junto a él, se encontraban el director técnico Steve Kerr y el gerente general de la institución, Bob Myers.

"Estoy muy agradecido de estar aquí. Estoy muy ansioso. Solo estoy listo para jugar básquet.", manifestó Durant en la conferencia de prensa.

El alero de 27 años se une a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green en el equipo que tuvo el mejor récord en una temporada regular de la historia la campaña pasada (73-9). No obstante, los Warriors de Steve Kerr perdieron en las finales por 4-3 frente a los Cleveland Cavaliers.

La temporada anterior en Oklahoma, Durant promedió 27.4 puntos en 50.5% de campo y 7 rebotes en 35.8 minutos por partido. Ya ha sido ganador de un premio de MVP y cuatro veces el máximo anotador de la NBA.

TAGS:

Comentarios