Los San Antonio Spurs dejaron a los Houston Rockets en el camino

Viernes, 12 de Mayo de 2017
A A A

Después de vencerlos por 114 a 75 en el Toyota Center, los San Antonio Spurs derrotaron por 4-2 en una serie del mejor de 7 partidos a los Houston Rockets, a quienes eliminaron en las semifinales del Oeste de la NBA para sentenciar su pase a la final de Conferencia frente a los Golden State Warriors.

de 1

Pese a contar con la ausencia de Kawhi Leonard -su mejor jugador- y Tony Parker- quien había cumplido una buena labor en estos playoffs-, los Spurs lograron un abultado resultado en el sexto partido de la serie de visita gracias a la fenonemal actuación de LaMarcus Aldridge, quien anotó 34 puntos y cogió 12 rebotes. Para complementarlo, Jonathon Simmons (18 puntos, 8-12) y Patty Mills (14 puntos, 6-10, 7 asistencias) también destacaron en la escuadra de Gregg Popovich.

Por otro lado, los Houston Rockets vieron a James Harden, un claro candidato al premio del Jugador Más Valioso, inmerso en su peor partido de la presente temporada, solo anotando 10 puntos en 2-11 de tiro y perdiendo el balón en seis ocasiones, sin dejar de lado que se tuvo que ir expulsado por acumular seis faltas. Si bien lograban mantenerse con algo de vida gracias a los triples de Trevor Ariza (20 puntos, 5-8 de triple), el deficiente rendimiento colectivo le terminó pasando factura al conjunto de Houston, quien fue inferior a San Antonio en todas sus líneas.

TAGS:

Comentarios