Torneo de básquet 3 x 3 fue todo un éxito

Viernes, 02 de Marzo de 2018
A A A

El Boulevard de Asia fue el escenario perfecto donde se desarrolló con total éxito el Torneo de Básquet 3 x 3, que coronó al equipo de “Tres al Hilo”, como el campeón en una gran final.

de 1

Fueron 16 equipos en total, en la categoría libre, los que participaron del evento en exigentes partidos, donde se pudo apreciar lo mejor de las técnicas de los participantes en esta disciplina que será deporte olímpico en los Juegos de Tokio 2020.

El primer lugar fue para “Tres al Hilo”, segundo quedó “Majestic” y tercero “Kim Jong Un”. El cuadro campeón estuvo compuesto por Carlos Iparraguirre, Enderson Ramos, Ibrain Blanco y Christian Centeno.

Cabe recalcar que esta competencia, que es organizada por Zuma Sport, consta de seis ediciones distribuidas en seis meses. La primera fue en el Complejo Deportivo del Boulevard de Asia. La segunda está programada para el 24 de marzo en San Isidro.  

Los premios repartidos en esta primera fecha fueron los siguientes: S/800 para el campeón y S/400 subcampeón. El tercero recibió presentes de las distintas marcas auspiciadoras entre las que se encuentran Spalding, Coby, Opro, ElasticPlay y Gatorade.

TAGS:

Comentarios