España despidió a Lopetegui a dos días de su debut

Miércoles, 13 de Junio de 2018
A A A

A un día de iniciar el Mundial y a menos de 48 horas del debut de España, Julen Lopetegui fue destituito como técnico de la 'Roja', tras el anuncio oficial de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La decisión será luego que Real Madrid confrme que el seleccionador sería su DT tras Rusia 2018.

de 1

"Nos hemos visto obligados a prescindir de Lopetegui. No me siento traicionado porque Julen ha hecho un trabajo implacable. Nos vemos obligados por cómo se han hecho las cosas. Es un profesional integro, pero las formas no han sido las correctas. No podemos permanecer al margen de las negociaciones de uno de sus trabajadores y mirar para otro lado", manfiestó el directivo, quien además nombró a Fernando Hierro como nuevo seleccionador.

El fichaje de Loepetegui por Real Madrid, anunciado el último martes, precipitaron la decisión radial. Como se recuerda, España debuta este viernes ante Portugal en Sochi.

Aunque la radical decisión no encontró el respaldo de los capitanes de la 'Roja', el presidente se mostró inquebrantable. Rusia 2018 tuvo su primer entrenador cesado.

TAGS:

Comentarios