Becker vende sus trofeos por deudas

Martes, 12 de Junio de 2018
A A A

Los problemas económicos continúan para el extenista alemán, Boris Becker, quien luego de declararse en bancarrota, ahora trata de vender sus cosas para poder hacerle frente a las deudas.

de 1

Para poder realizar estos pagos y recaudar dinero para subsanar las deudas del ex tenista, Becker ha puesto a la venta 81 lotes entre los que se incluyen las equipaciones que llevó durante su época como jugador e incluso una réplica de su trofeo de campeón de Wimbledon de 1985, donde se impuso con apenas 17 años y que ha sido puesta a la venta por 8.000 libras. Otros enseres puestos a la venta han sido las raquetas empleadas por el jugador o las zapatillas con las que solía jugar.

Becker no sólo tiene que hacer frente a problemas económicos, también a delicados asuntos personales. En el mes de mayo, se separó de sus segunda esposa Lilly Kerssenberg. El hecho de que Becker invirtiese en una compañía petrolera de Nigeria, la misma que llevó al tenista a la bancarrota, pudo haber influido en su ruptura matrimonial.

TAGS:

Comentarios