Bengoechea: "No vivo del campeonato del año pasado"

Martes, 01 de Mayo de 2018
A A A

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, negó que tenga una mala relación con el administrador Renzo Ratto. El uruguayo reconoció que han tenido un mal semestre y que no están conformes con lo hecho pero mostró confianza en sus jugadores.

de 1

"Hay un saldo negativo y no estamos conformes con la actuación que tuvimos. El Torneo de Verano fue malo para nosotros, no rendimos acorde a lo que esperábamos y nosotros somos los culpables", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Agregó: "En la Copa nos quedan dos partidos, vamos a intentar ser lo mas competitivos posibles. Sabemos la categoría de los rivales que nos tocan pero vamos a intentar defender de la mejor manera a nuestra isntitución. Hay una chance mínima de seguir en la Sudamericana y vamos a luchar por eso".

"De cara al Apertura es otra historia, ya el grupo se está preparando para el 19 de mayo y tenemos la ilusión de jugarlo mejor", señaló.

El uruguayo se refirió a los refuerzos. "Nosotros formamos un plantel pensando en un rendimiento grupal, no en un rendimiento individual. Yo no puedo decir que los 5 refuerzos son los culpables de este rendimiento, sería una excusa muy sencilla y creo que errónea. Me parece que lo más extrañamos es el rendimiento del grupo comparado con el año pasado pero muchos jugadores del año pasado aún no llegaron al rendimiento que tuvieron".

Además habló de su continuidad: "Yo no vivo del campeonato del año pasado, eso ya nadie lo puede cambiar. Lo que yo defiendo es a futbolistas que hace cuatro meses salieron campeones y no es para que les peguen tanto como les están pegando. Que yo me voy a ir de Alianza eso es seguro, el día que no se den los resultados, chau. Yo soy muy agradecido y si pienso que los perjudico soy el primero en ayudarlos, si el problema soy yo, eso no es problema".

Por otro lado, desmintió informaciones sobre una mala relación con Ratto. "Tengo una excelente relación con Ratto, una relación perfecta desde que lo conocí. El club funciona muy bien, Alianza está cumpliendo económicamente, la administración está jugando muy bien. No hemos tenido un buen semestre en lo deportivo, pero no hay que mentirle a la gente, esa es una mentira absoluta, hablo casi todos los días con él y me llevo muy bien con él".

Finalmente habló de Miguel Araujo. "Los lesionados anteriormente vienen mejorando, no van a estar para este partido pero suponems que Araujo sí, hoy entrenó con normalidad así que damos por hecho que el jueves va a poder estar".

TAGS:

Comentarios