Bengoechea: "Soy hincha de Peñarol pero estoy contento en Alianza"

Lunes, 28 de Mayo de 2018
A A A

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se refirió al posible interés de Peñarol de Uruguay. El 'charrúa' recuperó la confianza tras vencer a Sport Boys en Matute.

de 1

"Me informo de todo, no tengo nada que decir, soy hincha de Peñarol, eso todos los saben. Lo único que sé es que buscan entrenador. Sin embargo, yo estoy contento en Alianza y tengo contrato hasta fin de año", aseguró el técnico.

Como se sabe. trascendió desde Uruguay que el 'Mirasol' busca entrenador tras la futura partida de Leao Ramos, quien se marchará al fútbol árabe.

Además, el 'Profesor' resaltó el trabajo de su equipo para sumar su primer triunfo en el Apertura, derrotando a Boys. "Alianza hizo el esfuerzo y las variantes nos dio más jugadores en ataque. Manejamos la pelota con calma, creo que tuvimos el dominio del terreno, y jugamos más tiempo en la cancha de Boys. Sacrificamos un poco más en los minutos finales", agregó.

Sobre el penal, 'Bengo' refirió. "La jugada previa al penal no fue falta, y si entraba iba a ser un velorio. Me deja tranquilo la vergüenza deportiva que tiene el grupo", sentenció.

TAGS:

Comentarios