Bengoechea: "Vemos difícil que Butrón juegue ante Boca"

Martes, 08 de Mayo de 2018
A A A

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, manifestó que aunque Leao Butrón viene recuperándose bien, no cree que llegue al partido ante Boca Juniors. Además se refirió a lo hecho por el equipo este año.

de 1

"Butrón va muy bien, si no es frente a Boca entonces seguro volverá entre la primera y segunda fecha del Apertura. Él todavía no se ha integrado al grupo, sería apresurado resolver hoy, vemos difícil que juegue en Buenos Aires", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Sobre el equipo que llevará a Argentina considerando que unos días después debutan en el Apertura contó: "Son decisiones que tenemos que tomar ahora, lo ideal sería llegar al partido ante Sport Rosario descansados pero no podrá ser. Vamos a ver si podemos dejar a algunos futbolistas acá, queremos arrancar bien el Apertura pero tenemos claro que hay que defender la imagen de Alianza internacionalmente".

El uruguayo habló de lo ocurrido en Copa y en el Torneo de Verano. "No tengo una explicación, es una realidad que la mayoría de los futbolistas de la temporada anterior están en este momento. El rendimiento a nivel local tiene que mejorar, a nivel internacional pudimos ser más competitivos, no estamos conformes y ojalá le sirva de experiencia a todos los que tengan la suerte de estar en una próxima Libertadores".

Finalmente dio el itinerario del equipo. "Hoy tenemos doble horario, después entrenaremos en las mañanas, menos el viernes por la tarde porque haremos dos partidos de entrenamiento con San Martín. luego entrenamos en las mañanas el fin de semana y lunes por la tarde viajamos a Buenos Aires".

TAGS:

Comentarios