Binacional venció por la mínima a Comerciantes

Miércoles, 30 de Mayo de 2018
A A A

En partido jugado en Moquegua, Deportivo Binacional se impuso por 1-0 sobre Comerciantes Unidos en encuentro válido por la fecha 3 del Torneo Apertura. Con un solitario de Héctor Zeta a los 75' de juego, el cuadro celeste sumó 4 unidades en el campeonato.

de 8

El primer tiempo tuvo varias ocasiones para ambos equipos que llegaron con facilidad al arco rival, sin embargo las buenas actuaciones de los porteros evitaron los gritos de gol respectivamente. 

En la segunda mitad, Comerciantes se quedaría tempranamente con un hombre menos tras la expulsión de Vinces a los 48' de juego. 

Por lo que con el hombre de más, Binacional encontró espacios en el medio y con contragolpes ràpidos logró llegar al arco visitante pero Lozada estuvo en una gran jornada.

Recién sobre los 75', un centro desde la izquierda encontró a Héctor Zeta entrando al área y con un gran cabezazo pudo vencer al portero Lozada para decretar el que sería el único tanto del encuentro. 

De esta manera, Binacional sumó 4 puntos en el Torneo Apertura. En la siguiente jornada, Binacional visitará a FBC Melgar, mientras que Comerciantes recibirá a Sport Rosario. 

Síntesis: 

Binacional (1): Sotillo, Laura (Carnero 63'), Fajardo, Balta, Ángeles, Vila, Aubert, Benítez, Rodríguez (Caraza 45'), Polar, Ferreira (Zeta 45').

Goles: Zeta (75')

TA: Laura, Vila. 

Comerciantes Unidos (0): Lozada, Bravo (Ruiz 79'), Chávez, Guerra, Vinces, Marcos (Gonzales 51'), Correa (Sánchez 79') , Bogado, Klingender, Aguirre, Pérez.

Goles:

TA:

TR: Vinces (48')

Árbitro: Wilmer Villanueva.

Estadio: 25 de noviembre (Moquegua)

TAGS:

Comentarios