Binacional venció a UTC en Moquegua

Martes, 05 de Junio de 2018
A A A

Abriendo la jornada 5 del Torneo Apertura, Deportivo Binacional derrotó por 1-0 a UTC de Cajamarca. El cuadro local se impuso con tanto de Edson Aubert de penal a los 60' de juego. Los celestes sumaron 7 puntos en el campeonato. 

de 9

El partido comenzó siendo parejo entre ambos equipos, con un Binacional saliendo a buscar el gol, mientras que UTC se paró bien atrás y logró atacar llegando en algunas oportunidades a al arco de Sotillo.

Los minutos pasaron y más allá de alguna situación clara de gol, el encuentro era de ida y vuelta luchándose en la mitad de la cancha. 

En el segundo tiempo, sobre los 60', Edson Aubert transformaría en gol un tiro penal con lo que el cuadro local se pondría en ventaja. 

Tras el tanto, UTC intentó reaccionar con algunas variantes en ataque para ganar en peso ofensivo, sin embargo tuvo desequilibrio en la defensa, algo que le generó problemas ya que Binacional llegó con bastante peligro en diversas ocasiones pero sin mayor fortuna a la hora de definir.

De esta manera, Binacional sumó 7 puntos en el Torneo Apertura y en la siguiente jornada visitará a Cantolao, mientras que UTC recibirá a Sport Rosario.

Síntesis:

Binacional (1): Sotillo, Caraza, Laura (Ángeles 73'), Fajardo, Rojas, Aubert, Tello, Carnero (Rodríguez 45'), Reyes, Polar, Zeta.

Goles: Aubert (60')

TA: Rodríguez

UTC (0): Goyoneche, Guizasola, Cardoza, Bosmediano, Pretel, Ubierna, Baglivo (Ugarriza 66'), Ponce (Bazán 66'), Millán, Guevara (Vergara 62'), Collazos.

Goles:

TA: Pretel, Guizasola, Millán.

Árbitro: Edwin Carranza

Estadio: 25 de noviembre (Moquegua)

TAGS:

Comentarios