Binacional hizo respetar la casa ante Garcilaso

Sábado, 28 de Abril de 2018
A A A

En el cierre del Torneo de Verano, Deportivo Binacional derrotó por 3-1 a Real Garcilaso. El cuadro arequipeño, con goles de Zeta, Polar y Benítez derrotó a los cusqueños que descontaron gracias a un autogol de Fajardo. 

de 6

El cuadro local abrió la cuenta apenas a los 5' con tanto de Héctor Zeta, sin embargo la alegría duraría poco ya que sobre los 18', Alexis Cossio lograría la igualdad para el cuadro cusqueño. 

El conjunto arequipeño nuevamente lograría la ventaja en el marcador sobre los 28' de juego con tanto de Andy Polar y finalmente sellaría la cuenta Milton Benítez a los 35'.

Con esta victoria, Binacional sumó 21 puntos en el grupo A y se perfila de buena manera para lo que será el arranque del Torneo Apertura, mientras que Garcilaso ya piensa en lo que será su duelo por la Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata.

Síntesis:

D. Binacional (3): Sotillo; Laura, Balta, Fajardo, Ángeles; Aubert, Abarca (Caraza 45'), Benítez (Tello 79'), Zeta (Carnero 86'); Polar, Vila.

Goles: Zeta (5'), Polar (28'), Benítez (35')

TA: Vila.

R. Garcilaso (1): Morales; Arismendi, Dulanto, Kontogiannis, Cossio; Mendoza (Palomino 45'), Archimbaud, Landauri, Vidales, García (Lecaros 45'); Mayora (Franco 58').

Goles: Fajardo (En contra) (18')

TA: Mayora, Vidales, Mendoza, 

Árbitro: Hibert Villegas

Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa)

TAGS:

Comentarios