Trujillo albergó la fiesta de clausura

Domingo, 01 de Diciembre de 2013

Tras quince días de competencia los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 llegaron a su fin. La llama fue apagada en el estadio Mansiche, que albergó la fiesta de clausura.

Colombia campeonó en los Juegos Bolivarianos

Sábado, 30 de Noviembre de 2013

Colombia ganó el título de los XVII Juegos Bolivarianos de 2013, después de que el atleta Diego Colorado se quedara con la medalla de oro en el medio maratón masculino, disputado en la ciudad de Trujillo.

Plata para Perú en hockey femenino

Sábado, 30 de Noviembre de 2013

El equipo femenino de Perú igualó 1-1 con la selección de República Dominicana en hockey femenino. Con ese resultado, las peruanas alcanzaron la medalla de plata.

Medallero - Bolivarianos 2013

Sábado, 30 de Noviembre de 2013

Los XVII Juegos Bolivarianos 2013 que se realiza en nuestro país ya está en marcha, conozca aquí el cuadro medallero:

Hermanos Mc Farlane ganaron medallas en salto largo

Sábado, 30 de Noviembre de 2013

En el último día de los XVII Juegos Bolivianos, Jorge y Javier Mc Farlane obtuvieron las preseas de oro y plata, respectivamente, en salto largo.

Tejeda ganó el oro en la media maratón

Sábado, 30 de Noviembre de 2013

La fondista nacional Gladys Tejeda se adjudicó la medalla de oro en la media maratón al resgistrar un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 53 segundos. Perú también se quedó con la medalla de plata, con Nicolasa Condori, quien logró la segunda posición.

Perú logró bronce en salto alto

Sábado, 30 de Noviembre de 2013

La atleta nacional Gabriela Saravia se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de salto alto en la pista atlética del estadio Chan Chan. La panameña Hashani Ríos fue la ganadora.

Perú campenó en vóleibol Bolivariano

Viernes, 29 de Noviembre de 2013

En una impecable actuación, la Selección peruana de vóleibol Sub 23 superó por tres sets a cero a Venezuela y se quedó con la presea dorada en los XVII Juegos Bolivarianos que se realiza en nuestro país.

Páginas

Haz de Ovación tu página de Inicio