Mayweather retó a Kobe Bryant

Domingo, 24 de Diciembre de 2017

No hay duda de que a Floyd Mayweather le encanta el espectáculo, y después de pelear contra Conor McGregor, ahora el exboxeador retó a Kobe Bryant a un uno por uno por la 'modesta' cantidad de un millón de dólares.

'Pantera' Zegarra: "Maicelo me dio una bofetada; si quiere una disculpa será en un ring"

Miércoles, 20 de Diciembre de 2017

En diálogo con Radio Ovación, el pugilista nacional David Zegarra comentó que el boxeador Jonathan Maicelo lo agredió, y solo le aceptará las disculpas dentro del ring.

Maicelo vuelve al ring este sábado

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Jonathan 'La Cobra' Maicelo vuelve a nuestro país para pelear este sábado en el Estadio Municipal de Surquillo. El boxeador nacional enfrentará al dos veces retador al título mundial, el venezolano Ángel Granados.

Maicelo: "Necesito que la gente vaya a apoyarme"

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Jonathan Maicelo habló de lo que será su pelea ante Ángel Granados el sábado 16 de diciembre y dijo que es una motivación volver a presentarse en el país y espera el apoyo del público.

Pacquiao podría pelear con McGregor el 2018

Viernes, 08 de Diciembre de 2017

Al parecer, se viene otra pelea que tendrá como prioridad generar plata. Así lo dejó entrever Manny Pacquiao. El filipino contó este viernes que ya inició conversaciones con Conor McGregor para pelear en abril. De concretarse el encuentro, el asiático planea dejar de lado sus obligaciones políticas por un tiempo.

Mayweather reveló farsa de su pelea con McGregor

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017

La gran "pelea" del siglo entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor fue objeto de muchas especulaciones y opiniones de que se trataría de un fraude, un tongo, un combate que causaría decepción.

K.O en boxeo de solo 11 segundos

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Un impresionante récord se gestó este sábado en la pelea por el título peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo. El campeón defensor, el sudafricano Zolani Tete, protagonizó el nocaut (KO) más rápido de la historia en combates oficiales, al tumbar en solo 11 segundos al retador en el The SSE Arena de Belfast, Irlanda del Norte.

Selección de boxeo quedó lista para Bolivarianos

Viernes, 10 de Noviembre de 2017

Esta noche los 12 integrantes de la selección peruana de boxeo y su comando técnico viajan a Santa Marta, Colombia, para unirse al resto de la delegación peruana que está en los Juegos Bolivarianos 2017. 

Páginas