Municipal cerró el Torneo de Verano con triunfo

Sábado, 28 de Abril de 2018
A A A

Deportivo Municipal superó por 2-0 como visitante a Sport Boys en el Callao. Ricardo Buitrago y Daniel Cabrera anotaron los goles para el equipo edil, que finaliza con 20 puntos.

de 7

El equipo dirigido por Víctor Rivera fue muy superior a su rival en la primera mitad, en la que pudo dominar y generar ocasiones de peligro. El panameño Buitrago tuvo la primera clara a los 20 minutos con un remate de larga distancia que Daniel Ferreyra logró sacar.

Buitrago tuvo revancha cuatro minutos más tarde tras aprovechar un rebote y poner así el 1-0. Con la ventaja, Municipal siguió dominando el juego pero ya no pudo aumentar la diferencia.

En la segunda mitad, Boys mejoró y se hizo del dominio de la pelota ante un 'Muni' que no pudo mantener el nivel del inicio. Sin embargo, los rosados no pudieron empatar el partido.

Ya a poco del final, Cabrera aumentó la diferencia y sentenció así el partido a favor de Municipal.

De esta manera, los ediles cierran el torneo con 20 puntos en el cuarto lugar del Grupo B. Boys, con 13 unidades, quedó séptimo.

Síntesis

Sport Boys (0): Ferreyra, M. Tejada, Reátegui, Quina, Neyra, Vargas (Vega, 45'), Seminario, Ratto (Arroé, 55'), Torres, Montaño, L. Tejada. DT: Luis Hernández.
TA: Vega, Seminario
TR: Seminario (69')

Municipal (2): Cáceda, Cuba, Vílchez, Zela, Ampuero, Alfageme, Guarderas (Flores, 78'), Cabrera, Buitrago, Manzaneda (Lavandeira, 73'), Fernández (Regalado, 74'). DT: Víctor Rivera.
TA: Vílchez, Zela, Alfageme
Goles: Buitrago (24'), Cabrera (89')

Árbitro: Fernando Legario
Estadio: Miguel Grau

TAGS:

Comentarios