Cantolao derrotó a Binacional en el Callao

Domingo, 10 de Junio de 2018
A A A

Cantolao superó 3-1 ante Binacional en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 6 del Torneo Apertura.  Aldair Rodríguez abrió la cuenta a los 2 minutos, pero Sandro Rengifo igualó a los 26', Kambou marcó a los 50' y Elías amplió la cuenta a los 81'.

de 9

El delantero Aldair Rodríguez adelantó para la visita apenas iniciado el partido tras una jugada individual donde superó a Orlando Contreras y definió al palo izquierdo de Federico Nicosia.

El 'Delfín' buscó reaccionar en el juego, pero sufrió la lesión del colombiano Fabián González, quien fue reemplazado por Sandro Rengifo a los 22 minutos por una molestia en la rodilla derecha. El ingresado solo tenía cuatro minutos en la cancha cuando igualó el marcador con una palomita imposible para Michael Sotillo. Con el empate se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Cantolao adelantó sus líneas y tuvo mayor atrevimiento. El central Kambou aprovechó un tiro libre, ganó las espaldas a los zagueros de Binacional y fusiló a Sotillo a los 50 minutos.

Luego, Carlos Elías (84') sentenció la cuenta con un toque sutil y selló el triunfo del equipo dirigido por Guillermo Esteves, que suma 8 puntos en el Torneo Apertura. Por su parte, Binacional tiene una unidad menos. 

SÍNTESIS:

Cantolao (3): Nicosia; Cabello, Kambou, Contreras, Salas; Paico, Vernal, D. Ramírez (Solís 73'), Takeuchi, González (Rengifo 21'); Labarthe (Elías 64').

Goles: Renfigo (26'), Kambou (50'), Elías (84')

TA: Rengifo

Binacional (1): Sotillo; Laura (Ángeles 61'), Fajardo, Rojas, Reyes; Tello (Vila 46'), Aubert (Benítez 56'), Caraza, Polar; Zeta (Ferreira), Rodríguez.

Gol: Rodríguez (2')

TA: Tello, Laura, Rodríguez, Reyes

 

Árbitro: Fernando Legario

Estadio: Miguel Grau (Callao)

TAGS:

Comentarios