Castillo: "No entiendo por qué me sacan de Comercio"

Lunes, 18 de Junio de 2018
A A A

En diálogo con ovacion.pe, el técnico nacional Rafael Castillo, confirmó su salida de Unión Comercio y a la vez desconoció las razones de su despido, precisamente cuando el equipo venía haciéndose fuerte de local.

de 1

“Realmente no sé por qué la directiva de Unión Comercio tomó la decisión de sacarme del cargo. El día viernes me encontraba en Lima y recibí la llamada de un directivo del club quien me informó que no iba a seguir como entrenador. Entonces, opté por viajar el fin de semana y hoy me dieron mi carta de despido”, dijo Castillo en ovacion.pe.

Luego, el estratega nacional comentó que se va tranquilo del equipo, pues en los 7 partidos que dirigió, hubo una mejora en el funcionamiento. 

“No entiendo el por qué me sacan ya que el presidente no me da cara y seguramente nunca lo hará. Pero, por algo suceden las cosas, simplemente me quedo con mi conciencia tranquila que en este corto tiempo se trabajó muy bien y hubo una mejora en el equipo. Se ganó de local y, si bien había una deuda aún de visita, era parte de un proceso. Hubo mucho compromiso en los jugadores y por ellos espero que les vaya bien”.

Castillo dirigió 7 partidos, con un saldo de 3 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. Comercio es último en el acumulado.

TAGS:

Comentarios