Gómez: "Mi objetivo es seguir jugando afuera"

Lunes, 30 de Mayo de 2016
A A A

Alexi Gómez, jugador peruano del San Luis de Quillota, aclaró sobre los rumores que lo vinculan con algunos equipos peruanos. 'La 'Hiena' tiene como prioridad seguir en el fútbol extranjero pero no descarta nada aún.

de 1

"Aún no sé si regreso a Chile o me quedo en Perú. Estoy viendo todo eso. He recibido bastantes ofertas para seguir acá, en Perú, pero la idea es seguir afuera. Hay que escuchar y evaluar", dijo Gómez a 'Capital Deportes'.

Respecto a la oferta de la Universidad César Vallejo, la 'Hiena' aceptó que hay conversaciones, sin embargo aún no se ha firmado ningún contrato. También habló sobre su relación con Ángel Comizzo, Cristopher Gonzáles y Antonio Gonzales. "Siempre se habla mucho, todavía no hay nada concreto. Comizzo es como mi papá, ya junto a Cristopher (Gonzales) y a Toño (Gonzales) que son como mis hermanos mayores", declaró Gómez.

Gómez habló sobre su experiencia en Chile. El jugador está contento de haber tenido continuidad durante el torneo, a pesar de haber peleado la baja. "Me sirvió mucho en lo personal para poder regresar a mi nivel del 2013. Estuve jugando de titular y hace mucho que no lo hacía. Mi objetivo es seguir jugando afuera. Me han exigido más ponerle enfásis en la marca. Es lo que siempre me ha costado más y lo que más he trabajado".

TAGS:

Comentarios