UEFA eligió al equipo revelación de la Champions

Lunes, 25 de Diciembre de 2017

UEFA eligió el once ideal de las revelaciones de la Champions League en este 2017. El francés Kylian Mbappé y el español Marco Asensio están entre los destacados.

Conte: "Cuando juegas frente al Barcelona, debes dar el 120%"

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, comentó sobre su rival en los octavos de final de la Champions League, el FC Barcelona, manifestando que tienen que dar el 120% al momento de enfrentarlos.

¡Habrán partidazos en los octavos de final de la Champions League!

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

En Suiza, se realizó el sorteo de la Liga de Campeones y el vigente bicampeón del torneo enfrentará al París Saint-Germain. Mientras que el Barcelona chocará ante el Chelsea.

DT del Shakhtar cumplió promesa y se disfrazó del 'Zorro'

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017

Paulo Fonseca, entrenador del Shakhtar Donetsk, prometió vestirse del Zorro si clasificaba a los octavos de final de la Champions League: su equipo venció al City de Guardiola, se metió entre los 16 mejores y el portugués fue así a la conferencia. 

Cristiano logró récord en la Champions

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017

El portugués Cristiano Ronaldo logró anotar en los seis partidos que disputó su equipo en la fase de grupos de la Champions League, algo que nunca había sido conseguido.

Estos son los 16 clasificados en la Champions

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017

Este miércoles concluyó la fase de grupos de la Champions League y quedaron definidos los 16 clasificados a octavos de final. El sorteo para las llaves se realizará el lunes 11 de diciembre.

Shakhtar se 'tumbó' al City y avanzó a octavos

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017

Shakhtar Donetsk venció 2-1 en Ucrania a Manchester City y aseguró su pase a octavo de final de la Champions League.

Liverpool humilló al Spartak y pasó primero

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017

Liverpool se impuso por un contundente 7-0 como local al Spartak Moscú y clasificó a los octavos de final de la Champions League como primero del Grupo E.

Páginas