Juventus pegó primero y puso un pie en la final

Miércoles, 03 de Mayo de 2017
A A A

El conjunto de la Juventus derrotó por 2-0 en su visita al AS Mónaco en la semifinal de ida de la UEFA Champions League. El cuadro italiano dio el primer paso rumbo a la final en Cardiff.

de 9

El partido comenzó siendo muy parejo y con situaciones de peligro para ambos equipos. Sin embargo con el correr de los minutos, la defensa de la Juventus mostraba por qué había llegado hasta la semifinal del torneo. 

Por su parte, Mónaco con jugadas aisladas de Mbiappé o de Falcao, trataba de llegar pero tenía al frente a un Buffon que supo actuar cuando fue requerido. 

Sobre los 29', la jugada comenzó con un taco en el aire de Dybala que cedió el balón para Dani Alves por derecha, el brasileño con otro taco logró dejar el balón sobre el borde del área para la llegada de Higuaín quien con un remate cruzado logró vencer al portero rival y marcar el primero del encuentro.

En la segunda mitad, Mónaco trató de reaccionar, sin embargo Juventus buscaba rápidos contragolpes para hacer daño, fue así que llegó el segundo tanto, otra vez, la dupla Alves-Higuaín se hizo presente. Primero el brasileño con un preciso centro para el argentino quien tuvo que añadir el balón ante la poca resistencia del portero. 

De esta manera, los italianos quedaron 2-0 arriba a pesar de los intentos de los locales por lograr el descuento. El partido de vuelta se jugará el próximo 9 de mayo, pero todo parece indicar que los bianconeros tienen pie y medio en la final de Cardiff el 3 de junio. 

TAGS:

Comentarios