Mónaco selló su pase a semifinales de Champions con triunfo en Francia

Miércoles, 19 de Abril de 2017
A A A

Después de haber ganado por 3-2 en el partido de ida como visitante, el Mónaco obtuvo de forma definitiva su pase a las semifinales de Champions League tras derrotar por 3-1 al Borussia Dortmund en el Estadio Luis II.

de 12

Tempranamente, el conjunto francés se puso en ventaja gracias a un tanto del juvenil Kylian Mbappé-Lottin al minuto 3, después de un mal rebote por parte de Roman Bürki que terminó directamente en los pies del atacante de 18 años. Diecisiete minutos más tarde, un centro de Thomas Lemar por izquierda es recepcionado por el colombiano Radamel Falcao, quien fue el encargado de anotar el segundo gol a favor del Mónaco por medio de un golpe de cabeza.

En el inicio del segundo tiempo, Marco Reus puso el descuento para el conjunto dirigido por Thomas Tuchel a los '47, encendiendo una pequeña luz de esperanza para toda persona que se encontraba alentando a los alemanes y deseaba ver su clasificación a la siguiente fase. No obstante, Valere Germain, quien recién había ingresado a la cancha, convirtió su primer gol de la presente edición de la Champions en el minuto 81, dándole de forma definitiva la clasificación a semifinales a los dirigidos por Leonardo Jardim.

Alineaciones:

Mónaco: Subasic; Touré, Glik, Jemerson, Mendy; Bakayoko, Moutinho, Silva (Raggi '90), Lemar; Mbappé (Germain '81), Falcao (Dirar '67)

B. Dortmund: Bürki; Piszczek, Sokratis, Ginter, Guerreiro (Pulisic '72); Weigl, Sahin (Schmelzer '46), Kagawa, Durm (Dembelé '27), Reus; Aubameyang

TAGS:

Comentarios