Quedaron listos los Octavos de la Champions

Lunes, 12 de Diciembre de 2016
A A A

Tal como estaba previsto se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League y arrojó varios partidos atractivos y muy interesantes. Por lo pronto, el Benfica, en donde juega el peruano André Carrillo, se medirá ante el Borussia Dortmund de Alemania.

de 1

Otro de los platos fuertes en esta instancia de la Champions será el choque que sostendrán el Arsenal de Inglaterra y el Bayern Munich de Alemania. 

También se dio a conocer la suerte de los cuatro equipos españoles que siguen en la competencia, siendo de destacar el duelo que sostendrá el Real Madrid, el actual campeón del certamen, ante el Nápoles de Italia, equipo que terminó en la primera posición de su sector, convirtiéndose así en una de las grandes revelaciones del certamen europeo.

Mientras tanto, Barcelona de Lionel Messi se verá las caras en Octavos ante el siempre incómodo y complicado París Saint-Germain de Francia.

La presencia española es completada por el Atlético de Madrid que se medirá al Bayer Leverkusen de Alemania, equipo en el que milita el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández,  mientras que el Sevilla le hará los honores al Leicester City, el actual campeón de Inglaterra.

La ronda de Octavos de Final es completada con los duelos entre el Manchester City de Inglaterra y el Mónaco de Francia, el Benfica de Portugal, donde juega el peruano André Carrillo, ante el Borussia Dortmund de Alemania, así como el del Porto de Portugal ante la Juventus de Italia.

Los juegos de Octavos de Final se celebrarán los días 14, 15, 21 y 22 de febrero en su fase de Ida, mientras que los juegos de Vuelta se disputarán el 7, 8, 14 y 15 de marzo.

A continuación la relación de compromisos:

Sevilla vs Leicester

París SG vs FC Barcelona

Bayer Leverkusen vs Atlético Madrid

Porto vs Juventus

Bayern Múnich vs Arsenal

Benfica vs  Borussia Dortmund

Real Madrid vs Nápoles

Mánchester City vs Mónaco

TAGS:

Comentarios