Ranieri: "Seremos la cenicienta otra vez"

Lunes, 12 de Diciembre de 2016
A A A

El director técnico del Leicester City, Claudio Ranieri, comentó acerca de los octavos de final de la Champions League, donde les tocará enfrentar al Sevilla. Afirma que al igual que en la Premier League pasada, serán la cenicienta, refiriéndose a ser ese equipo que todo el mundo no toma en cuenta pero al final termina superando las expectativas.

de 1

"Es una llave dura pero emocionante, contra un equipo que está acostumbrado en pelear los torneos europeos. Cualquier rival hubiera sido un duro oponente, pero creo que todos los planteles que terminaron segundos quería jugar contra nosotros; sé que seremos la cenicienta otra vez", declaró Ranieri en conferencia de prensa.

"Sé que Sevilla ha campeonado en la Europa League los últimos tres años; es algo difícil de creer. Ahora están terceros en su liga y solo han perdido 3 partidos hasta ahora. Son un equipo muy grande y muy técnicos. Están peleando el título en España contra el Real Madrid y Barcelona; eso te dice qué tan bueno son", añadió el entrenador italiano.

TAGS:

Comentarios